domingo, 3 de mayo de 2009

Mad Men


Creada por los productores y guionistas de Los Soprano, Matthew Weiner. Mad Men es una serie ambientada en Nueva York de los años 60, la serie narra a las vidas de unos personajes que trabajan en el mundo de la publicidad, ubicado en Madison Avenue. La serie refleja la forma auténtica y realista de los roles de hombres y mujeres en esta época.

 La agencia de publicidad en la que gira la serie se llama Sterling Cooper Advertising en la que destaca la figura de Donal Draper (Jon Hamm, Cuando éramos soldados), el principal publicista del negocio .

Donal Draper, el director creativo de Sterling Cooper Advertising agency, lucha por mantener sus clientes e impedir dejen a empresa, aunque tiene un gran problema con Pete Campbell (Vicent Kartheiser, Angel), un publicista con mucha proyección en alza en la agencia que ha puesto sus miras en el trabajo de Donal. 

Mad Men ha ganado dos Globos de Oro (Mejor serie dramática y al mejor actor dramático -Jon Hamm- por su papel de Donal Draper) y seis Emmys .

Una serie muy recomendable

2 comentarios:

  1. Siempre he querido verla y creo que puede ser buen momento ahora.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando con ansias la reciente temporada de Mad Men, ya quiero ver a Jon Hamm interpretando a Don Draper, quien es un personaje muy completo.

    ResponderEliminar