domingo, 19 de abril de 2009

Nadie conoce a nadie


Como es habitual en Semana Santa, podemos disfrutar de gran número de películas referentes estas fiestas, y como no podía faltar, la cadena antena 3 nos ofreció entre sus muchas otras peliculas Nadie Conoce a Nadie, pelicula del gran director español Alejandro Amenabar, y protagonizada por Eduardo Noriega, en la cual:

Simón, un joven aspirante a escritor, se gana la vida diseñando crucigramas para un periódico sevillano, mientras que su compañero de piso, Sapo, lo hace como profesor particular de inglés. Un día Simón recibe en el contestador un amenazador mensaje que le obliga a incluir la palabra "adversario" en su próximo crucigrama, el del Domingo de Ramos. Todo parece una broma de pésimo gusto, pero Simón accede al chantaje sin saber muy bien por qué, desencadenándose así una serie de atentados en vísperas de la última semana santa del milenio. Testigo del horror ocasionado por su decisión, investiga lo ocurrido junto a María, una compañera del periódico asignada al caso. Poco a poco, Simón descubre aterrorizado cómo una serie de casualidades le va inculpando.

El film une muy bien la semana santa sevillana en la cual introduce a nuestro protagonista a través de un juego de rol. Buena elección como película española para ver en estas fechas ya que nos sorprenderá gratamente y además podremos disfrutar de como es la ciudad de sevilla en estas fechas.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué curioso!!! En otro blog han escrito sobre la misma peli, para hablar de la Semana Santa. jajaja

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. La verdad que desconocía que hubiera otro blog de cine de alguien de esic, pero aún asi no deja de ser casualidad...

    ResponderEliminar
  3. Raulito deja de poner monerias y habla de muchachada nui

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo ese programa tio, eso es más para Alex...

    ResponderEliminar