viernes, 3 de abril de 2009

El Séquito: ¿Y a quién no le gustaría vivir así?




Fiestas, mansiones, deportivos de lujo, chicas preciosas, vacaciones en lugares exóticos,,,esta es la vida de Vincent Chase.


La serie narra el día a día de Vince, una joven y prometedora estrella de cine, y su séquito compuesto por sus amigos de la infancia: Tortuga, Eric y el hermano de Vince, Drama; quienes son "mantenidos" y disfrutan de una vida como la de las estrellas del celuloide.

Cabe destacar también el personaje del agente de Vince: Ari Gold. Prepotente, irónico, estresado, mal hablado y con el que llegan los momentos más divertidos. En el video una muestra.



El séquito no sólo trata la parte frívola del cine, sino también la amistad, la lucha de un actor por no encasillarse en un tipo determinado de papeles, la relación de los actores con agentes, publicistas y managers, el no olvidarse de los orígenes de cada uno,,,

Una de las bazas fuertes de la serie es su guión: ágil, crudo, dinámico, divertido; así como los numerosos cameos de famosos: Mark Whalberg (quien también es el productor ejecutivo de la serie), James Cameron, Scorsese, Michael Phelps, Jessica Alba, Scarlet Johanson, Hugh Hefner,,,

La serie ha sido alabada por crítica y público en Estados Unidos por su mordaz crítica a la industria del entretenimiento. El Séquito ha sido nominada en 2009 a tres Globos de Oro y Jeremy Piven, el actor que interpreta a Ari ha sido ganador por tercer año consecutivo del Emmy a mejor actor de reparto.

En denitiva, si estás aburrido de series con manidos argumentos que te parece haber visto un millón de veces, personajes planos y desdibujados, guiones previsibles y buscas algo fresco, dinámico e irónico está es tu serie.

4 comentarios:

  1. Esas vidas no siempre son lo que parecen...

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Esta serie si que es buenisima!! Menuda vida se pegan jajaja como nos gustaria a todos vivir con esos lujos...

    ResponderEliminar
  3. Molais perritas en bikini de rayas color crema ingles, y rosa palo!!!! aunque a ver para cuando m pasais, las historietas que publicais y o m lo tengo que leer!!!!

    ResponderEliminar
  4. Entourage!!esa serie es buenísima!!empeze a verla el verano pasado en ingles!!creo que la ponían hace`poco en castellano en la tele pero muy tarde!

    ResponderEliminar